LLAMENOS AHORA: 911 610 813
Nuestro proceso de Diseño
Proceso diseño de peluquería
Todo parte de una idea, de un proyecto global que los decoradores de
Amabilia transmiten al peluquero, tras haber conocido sus necesidades y
estilo, a través de una entrevista personal. De tu a tu, los diseñadores asesoran al cliente para encontrar aquello que mejor encaja en su salón y que mejor define su personalidad.

“Cada peluquero tiene su propia personalidad y así debe ser, nuestro trabajo es el de descubrir y crear el espacio para cada uno de ellos.”

Ramón Ricote Rojas

Amabilia atiende al peluquero, conoce lo que requiere su negocio y le brinda las ideas más actuales en diseño y arte. De esta forma, le ayuda a conseguir un salón profesional que destaque en su zona, marque la diferencia y al mismo tiempo mantenga su identidad.

El proyecto comienza a materializarse con la toma de medidas y la realización del plano de distribución de la planta. Una vez aprobada la distribución en planta por parte del cliente, Amabilia plasma el futuro diseño en imágenes 3D, así como los planos de luz y agua para ofrecer un servicio global al peluquero. Finalmente, Amabilia se encarga de todo el montaje relativo al mobiliario y decoración. Si se trata de una reforma, brinda su apoyo también, para que el peluquero se vea totalmente respaldado en su proyecto.

De este modo, el proceso de trabajo de Amabilia se resumen en estos 4 pasos:

1. Entrevista personal para conocer los gustos y necesidades de cada cliente y así poder ofrecer un asesoramiento especializado.

2. Toma de medidas.

3. Planteamiento de un primer plano de distribución en planta.

4. Una vez aprobada la distribución en planta, creación de imágenes en 3D
y posteriores planos eléctricos y de agua.

Imagen flecha arriba